Acerca de

Luna Wasi nace con el enorme deseo de acompañar a los padres en esta hermosa labor de la maternidad/paternidad. Conscientes de la importancia de la primera infancia y el rol de los padres, abuelos y cuidadores, ofrecemos un espacio acogedor y apropiado para su interacción con infantes entre cero y tres años. Además, Luna Wasi es un lugar seguro donde es posible el juego y movimiento libre de los niños entre 4 y 7 años. Nuestras bases son el respeto por el ritmo único que cada ser tiene para su desarrollo y aprendizaje, que en un entorno seguro y contenedor permiten un crecimiento armonioso.

Creemos que las personas que son conscientes de sus propias emociones y se preocupan por su bienestar personal serán capaces de llevar adelante una crianza respetuosa con sus hijos y en general, iniciar un proceso de cambio que será favorable para toda la sociedad, empezando con la familia. Es por eso que Luna Wasi tiene reservado también un espacio para los adultos que desean continuar con su proceso de crecimiento a través de un hermoso proceso de autoconocimiento.

Luna Wasi también promoverá el inicio de proyectos y actividades de la mano con organizaciones sociales y el Estado, velando siempre por el desarrollo de la primera infancia y el bienestar emocional de los adultos.