¿Me das un besito?

Screenshot_13

Hace poco fue  la clausura de la formación en educación libre que compartimos un grupo de personas muy motivadas e interesadas en el tema. La formación se realizó en la eco escuela Tikapata en Huayoccari, Cusco. Para el trabajo final  podíamos llevar distintos materiales y una de mis compañeras (¡gracias Mónica!)  presentó una serie de videos de la campaña “En sus zapatos” que realmente nos tocó el corazón.

Ahora comparto estos vídeos a través del blog de Luna Wasi, con la esperanza de llegar a más madres, padres, abuelos/as, tías/os y un sinnúmero de personas que acompañan la crianza de los niños y niñas en nuestra ciudad.

A continuación presento el primero de una serie de videos cortos y con un mensaje muy profundo donde podemos ver cómo se normaliza la violencia contra los niños y niñas, sin tomarlos en cuenta como seres humanos, individuos con sentimientos, pensamientos y derechos también.

En sus zapatos es el nombre de una campaña sin ánimo de lucro creada para concienciar sobre la violencia que sufren los niños y niñas a diario y que, a menudo, nos pasa desapercibida. Esta campaña fue lanzada en España el 20 de noviembre pasado, Día Mundial de la Infancia.

Fuente: https://unamadrecomotu.com/en-sus-zapatos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s